FacebookYoutubeBloggerTwitterWebshotsInstagram

El Gobierno Municipal de Hidalgo, que encabeza Rubén Padilla Soto, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza obras y acciones para elevar el bienestar social de los habitantes del municipio con las 87 acciones que se llevan a cabo dentro del Programa Federal “Mejoramiento de Vivienda Muros-Techos 2016” que vendrán a beneficiar a las familias más vulnerables de las comunidades.

Dicho programa se lleva a cabo por administración directa, resultando beneficiados, luego de una inspección ocular y estudios socioeconómicos, las comunidades de Palos Secos con 16 acciones de mejoramiento de vivienda, El Agostaderito con 19, La Conguera con 16, Mata Venado con 15, La Granja con 11, Las Trojas con 9 y Pucuato con 1.

Los trabajos se iniciaron desde el 1 de febrero del año en curso y se tiene contemplado concluir en el mes de abril de esta anualidad, presentando hasta el momento un avance del 20 por ciento.

Las 87 acciones, consisten en construcción de una cocina o cuarto de sección 3X3 metros a base de block macizo de 12X20X40 centímetros y cubierta metálica a base de PTR de 3 pulgadas X1 y media pulgada, lámina de fibrocemento de 1.25X1.25 metros de 14.80 metros cuadrados de superficie.

Con estas obras y acciones, el gobierno federal y municipal, busca elevar el nivel de vida de las familias, con una vivienda más digna.    

Dif Municipal