FacebookYoutubeBloggerTwitterWebshotsInstagram

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 7 de abril de 2016.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Rubén Padilla Soto, acompañado de funcionarios municipales y beneficiarias del Programa Prospera, inauguró el Módulo de Salud de la colonia Plan de Ayala, en la parte norponiente de esta ciudad, que vendrá a beneficiar a más de 650 personas, mismas que contarán con un espacio digno, donde podrán recibir sus consultas de manera periódica.

“En la medida de que todas y todos colaboremos, con la suma de voluntades se pueden realizar estas obras que son prioritarias, es importante la participación ciudadana, porque eso de nada más extender la mano no es benéfico para la sociedad. Tenemos que aportar para poder alcanzar el desarrollo de nuestro municipio”, puntualizó el edil Rubén Padilla.

Indicó que se está trabajando en función de un beneficio colectivo, por lo que se comprometió a construir el techo en dicho módulo, para que los ciudadanos que acuden a consulta se protejan del sol y la lluvia.

La Doctora Ma. Estela Álvarez, encargada del Módulo 4 del Programa Prospera, manifestó su agradecimiento al edil municipal, por haber proporcionado un espacio digno para trabajar que dará atención médica a más de 650 beneficiados del Programa Prospera, de 6 colonias de la cabecera municipal.

La Señora Yolanda Ruiz Sandoval, quien en su momento hizo la petición de la reconstrucción del módulo al edil municipal, a nombre de sus compañeras agradeció el apoyo de Rubén Padilla, dijo “estoy orgullosa de tener un presidente que sí cumple con los compromisos que adquiere”.

Con la terminación de dicha obra, se cumple un compromiso más del alcalde Rubén Padilla Soto, que está trabajando por las necesidades de salud en el municipio, que requiere de infraestructura de salud para mejorar el nivel de vida de los habitantes.

Dif Municipal