FacebookYoutubeBloggerTwitterWebshotsInstagram

Direcciones del Ayuntamiento de Hidalgo entregaron miles de juguetes a niños y niñas de las 11 tenencias con motivo del Día de Reyes

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 9 de enero de 2018.- El Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza Rubén Padilla Soto a través de las diversas direcciones que conforman el Ayuntamiento, entregaron miles de juguetes a niños y niñas de las 11 tenencias que conforman el municipio de Hidalgo, con motivo del Día de Reyes.

Los funcionarios municipales, desde muy temprana hora del domingo, conformaron grupos para dirigirse a las 11 tenencias del municipio, para llevarle a los niños un mensaje de Día de Reyes del Presidente Municipal, Rubén Padilla Soto, así como los regalos y juguetes que les dejaron en la Presidencia Municipal, Melchor Gaspar y Baltzar, que fueron huéspedes distinguidos, al visitarnos en la Cabalgata

Con la distribución de juguetes, se logró el objetivo de fomentar nuestras costumbres y tradiciones y lo más importante, ver caritas felices ente los niños y niñas al recibir un juguete, teniendo viva esa ilusión de esperar a los Reyes Magos.

Los funcionarios de Desarrollo Social, DIF, SAPA, Desarrollo Económico, Obras Públicas, Reglamentos, Jurídico, Urbanismo, Comunicación Social, Tesorería, Oficialía, Servicios Públicos, Regidores, Instituto de Educación y Cultura, Transporte, Desarrollo Rural Contraloría, Instituto de la Juventud y Relaciones Exteriores, auxiliados por su personal, cumplieron con la encomienda que les dejaron los Reyes Magos, de llevar alegría, dicha, paz y felicidad a los infantes del municipio.

Las tenencias que fueron visitadas, fueron Agostitlán, El Chaparro, Huajúmbaro, El Caracol, José Ma. Morelos, San Pedro Jacuaro, Puente de Tierra, Pucuato, San Bartolo Cuitareo, San Antonio Villalongín y San Matías.

Luego de la entrega de juguetes, los niños y las niñas, agradecieron este gran gesto de los Reyes Magos, disfrutaron de sus presentes (juguetes) con sus amiguitos y vecinos. 

Cabe destacar que este mismo día, el DIF Municipal de Hidalgo que encabeza Alba Maira Correa García, hizo entrega de juguetes a los niños y niñas que asistieron al evento de la Rosca de Reyes en la Plaza del Migrante.  

Dif Municipal