FacebookYoutubeBloggerTwitterWebshotsInstagram

El Gobierno de la Ruta del Bien, impulsa a los panaderos del municipio con su nuevo proyecto de Pan de Caja Organi Pan

  • Se ofertará en la planta baja de la Plaza del Antojo.
  • De lunes a domingos de 8:00 a 16:00 horas.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 12 de enero de 2018.- Con el objetivo de Impulsar la economía del municipio y así generar empleos, el Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza, Rubén Padilla Soto, impulsa el trabajo de los Panaderos de la localidad, al otorgar en comodato un local en la Plaza del Antojo,  lo anterior lo informó, Julián Domínguez Tello, Director de Desarrollo Económico y Gestión Social del Ayuntamiento.

El funcionario municipal, manifestó que este día se da apertura a un gran proyecto de los integrantes de la Unión de Panaderos de Ciudad Hidalgo impulsado por el Ayuntamiento, al lanzar al mercado una marca de pan, denominada ORGANI PAN, siendo el primer producto que distribuirán el Pan de Caja, que es el pan tradicional para los emparedados.

El proyecto se está aterrizando, gracias al gran trabajo y la voluntad de los panaderos que han sumado esfuerzos y al apoyo del Presidente Municipal, Rubén Padilla Soto, que está interesado en impulsar este tipo de proyectos, para impulsar la economía en nuestro municipio, generado fuentes de empleo tan necesarias hoy en día.

Comentó que el Ayuntamiento está apoyando a este grupo de panaderos, al otorgarles en comodato, el local que se encuentra en la planta baja de la Plaza del Antojo, que está ubicado, en el lugar que comunicará al Centro Comercial Hidalgo.

Los horarios en que estarán ofertando sus productos será de lunes a domingos de 8:00 a 16:00 horas, por lo que se invita a toda la ciudanía a que venga a consumir este producto, lo degusten y conozcan la calidad del producto.

Los Panaderos, manifestaron que su producto es 100% artesanal, con ingredientes naturales y un alto nivel nutricional; como primer producto, estarán ofreciendo pan blanco a 27 pesos, pan integral a 29 pesos y pan multigrano a 32 pesos.

 

Dif Municipal