FacebookYoutubeBloggerTwitterWebshotsInstagram

Entregaron 14 sillas de ruedas y 7 bastones a personas que presentan alguna discapacidad

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 13 de febrero de 2018.- El Presidente Municipal de Hidalgo, acompañado de su esposa, Alba Maira Correa García, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, entregaron 14 sillas de ruedas y 7 bastones, beneficiando a igual número de personas de nuestro municipio que presentan alguna discapacidad, la entrega se realizó en las propias instalaciones del DIF Municipal.

El edil municipal, manifestó que al realizar algunos ahorros en la administración, da la posibilidad de darle cumplimiento a las necesidades que existen en muchas familias del municipio, por eso hoy se hace la entrega de estas sillas de ruedas y bastones que tanto requieren los ciudadanos que lo han solicitado.

Con esta entrega los beneficiarios podrán trasladarse de un lugar a otro con mayor comodidad, elevando así su nivel de vida; Dijo que esta es la Ruta del Bien, la ruta que vienen impulsando desde el inicio de la administración, donde han buscado el cómo beneficiar a la gente, no solamente con entrega de silla de ruedas y bastones sino en algunas otras acciones como cirugías de cataratas, entrega de aparatos auditivos, cirugías de malformaciones congénitas, entrega de despensas, desayunos, entre otros muchos apoyos.

Indicó que es satisfactorio el poder contribuir para beneficiar a más ciudadanos, “es una obligación de los que están en la función pública, quienes deben de entregar buenas cuentas y buenas cuentas significa que se debe atender a la ciudadanía en cosas tan necesarias como lo es una silla de ruedas”.

En su intervención la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Alba Maira Correa García, dijo que es una satisfacción el poder hacer entrega de estas sillas y bastones que es un instrumento básico para aquellas personas que no se pueden valer por sí mismos.

Destacó que gracias a los ahorros y a las gestiones del edil municipal, se han podido cubrir estas necesidades, alivianando un poco la carga que tienen los familiares.

Finalmente los beneficiados, agradecieron infinitamente a las autoridades municipales, el apoyo recibido, esperando que sigan por esta misma ruta, para beneficiar a más gente que lo necesita.

Dif Municipal