FacebookYoutubeBloggerTwitterWebshotsInstagram

El alcalde de Hidalgo asistió a la entrega de trofeos del Torneo de Fútbol 7

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de febrero de 2018.- Es de celebrar que la juventud deportista busque una mejor calidad de vida fomentando el deporte, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, quien asistió a la entrega de trofeos del Torneo de Fútbol 7, que se llevó a cabo en el Parque Infantil, Rubí Silva de Figueroa de la colonia Tiro al Blanco.

Dijo que con el fomento al deporte entre la sociedad, son buenos estilos de vida los que se promocionan al participar en las actividades, con la dirección y apoyo, así como el trabajo coordinado de los delegados de los equipos, cuerpo arbitral y el IMCUFIDE.

Indicó que es un día importante, porque con estas actividades deportivas, provocan que varias familias se involucren a la práctica del deporte, que hace que tengamos una sociedad más sana; agradeció a todos los deportistas, la promoción que hacen para que las siguientes generaciones tengan el gusto de practicar algún deporte y adopten un estilo de vida más saludable.

El Técnico de la escuadra de Los Mismos, agradeció a las autoridades municipales presentes, el que se preocupen por los jóvenes, ofreciendo espacios deportivos dignos para que practiquen el deporte y así estar alejados de esas actividades nocivas como es el alcoholismo y la drogadicción.

El edil municipal mencionó que aparate del fomento del deporte, el Gobierno de la Ruta del Bien ha realizado algunas otras acciones contra las adicciones, visitando las escuelas y dándoles talleres, cursos, seminarios, platicas, para sensibilizar a los jóvenes y poder aspirar a tener una mejor sociedad.

Posteriormente el Alcalde Municipal junto con demás funcionarios, realizó la premiación correspondiente, entregando los trofeos y premios económicos al campeón Los Mismos, así como al subcampeón Herrajes Nachito y el tercer lugar, Franco Canadiense.

Así mismo se premió al líder del torneo que fue la escuadra de Herrajes Nachito, al mejor portero Fernando Bucio Linares, campeón goleador del torneo que fue un jugador de la escuadra de Herrajes Nachitos.

También se premió al Campeón del Torneo de Copa que fue el Deportivo Dormunt y el subcampeón de copa La Cruz. 

Dif Municipal