FacebookYoutubeBloggerTwitterWebshotsInstagram

 

Sergio Chávez y Norma Sánchez entregaron 30 tabletas del INADEM

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de febrero de 2018.- El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Chávez González y Norma Sánchez Sandoval, Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zitácuaro, entregaron 30 tabletas dentro del Programa que lleva a cabo el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) de la convocatoria 5.2 beneficiando a igual número de empresarios del ramo de comercio, servicios e industria, el evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura.

El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Chávez González, felicitó a todos los que recibieron su equipo y su capacitación con el tema Atención al Cliente, para poder tener mejores herramientas en sus negocios, impulsar la economía de sus negocios y por ende la de nuestro municipio.

Comentó que el edil municipal de Hidalgo, ha estado muy interesado en apostarle en las micros y pequeñas empresas del municipio, prueba de ello, son estas gestiones que se hacen en diferentes dependencias, en beneficio de aquellos que se han atrevido a hacer las cosas distintas, para tener un mejor beneficio.

En su intervención, Norma Sánchez Sandoval, Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zitácuaro, manifestó que en esta ocasión se entregan 30 tabletas 3G de la convocatoria 5.2, que gracias al trabajo conjunto del INADEM, la Cámara Nacional de Comercio de Zitácuaro y el Ayuntamiento han realizado para beneficiar a los pequeños y medianos empresarios de la localidad.

Comentó como aclaración que los empresarios tienen la oportunidad de participación en las convocatorias una sola vez, porque cuando esta duplicada la participación el sistema de inmediato los revota, que fue lo que se vivió en la anterior entrega, donde varios empresarios fueron rechazados por haber participado en dos ocasiones en una convocatoria.

Dijo que la Cámara Nacional de Comercio, realiza esta entrega, manejando 700 pesos, siendo este pago como afiliación a la Cámara Nacional de Comercio, para que los inscritos tengan la posibilidad de participar en los programas que maneja dicha cámara.

Agradeció la participación del Gobierno Municipal de Hidalgo, que ha hecho un arduo trabajo a través de la Dirección de Desarrollo Económico, para que este tipo de apoyos lleguen a los micros y pequeños empresarios.

Esta entrega tiene la finalidad de innovar la tecnología a las pequeñas empresas del municipio y puedan facturar, para que tengan un mejor crecimiento como empresario.

Más tarde los funcionarios realizaron de manera simbólica la entrega de las tabletas, para que posteriormente de acuerdo a su ficha fueran entregadas de manera personalizada a cada uno de los empresarios beneficiados.

Dif Municipal