FacebookYoutubeBloggerTwitterWebshotsInstagram

Contraloría Municipal


Lograr que el Personal de las Dependencias, las Unidades Administrativas y el Órgano Municipal Descentralizado, Administren de manera transparente y eficiente los recursos materiales y financieros que estén bajo su responsabilidad.


Funciones


  • Proponer y aplicar normas y criterios en materia de control y evaluación que deban observar las dependencias y entidades de la Administración Publica Municipal.
  • Realizar auditorias periódicamente a las dependencias y entidades de la Administración Pública Municipal.
  • Verificar que la Administración Pùblica Municipal, cuente con el registro e inventario actualizado de los bienes muebles e inmuebles del municipio.
  • Vigilar que las adquisiciones, enajenaciones y arrendamientos de los bienes muebles e inmuebles que realice el Ayuntamiento y la prestación de los Servicios Públicos Municipales, se supediten a lo establecido por la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo.
  • Verificar los Estados Financieros de la Tesorería Municipal, así como revisar la integración, la remisión en tiempo y la de corregir observaciones de la cuenta pública municipal

Sub-Áreas


  • Normatividad, Responsabilidades, quejas denuncias y situación patrimonial.
  • Auditoria Financiera y Administrativa.

Titular


  • C.P. Ramón Soto Pérez.
  • Palacio Municipal s/n, Colonia Centro, c.p. 61100
  • Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 04:00 p.m.
  • Teléfono: (786) 15 4 11 79.

1,2,3 Emprende 2017

Dif Municipal