Indicadores que deben publicar los sujetos obligados en relación con cada una de las fracciones del artículo 10 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán de Ocampo

FRACCIÓN I

Su marco normativo vigente, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales, lineamientos, políticas y demás  disposiciones aplicables en el ámbito de su competencia  

FRACCIÓN II

Su estructura orgánica, los servicios que prestan, las atribuciones por unidad administrativa, así como la forma de acceder a ellos

FRACCIÓN III

El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, hasta el titular del Sujeto Obligado, incluyendo su currículo académico y laboral con nombre, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial

FRACCIÓN IV

La remuneración mensual integral por puesto, según lo establezcan las disposiciones correspondientes

FRACCIÓN V

Las actas, acuerdos, minutas y demás constancias que contengan las discusiones y decisiones de directivos del sujeto obligado que no tengan el carácter de reservadas 

FRACCIÓN VI

Las opiniones, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias que la ley confiere autorizar a cualquiera de los Sujetos Obligados, así como las contrataciones, licitaciones y los procesos de toda

FRACCIÓN VII

Los manuales de organización y procedimientos, y en general, la base legal que fundamente la actuación de los Sujetos Obligados

FRACCIÓN VIII

La información sobre el presupuesto asignado, así como los informes sobre su ejecución, en los términos que establezcan los presupuestos de egresos de los Sujetos Obligados

FRACCIÓN IX

Los montos, criterios, convocatorias y listado de destinatarios sobre toda entrega de recursos públicos y subsidios, cualquiera que sea su fin; asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

FRACCIÓN X

Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos y subsidios, cualquiera que sea su fin 

FRACCIÓN XI

Los informes presentados por los partidos políticos ante la autoridad estatal electoral, a partir de su recepción por la autoridad en cuestión. Así como las auditorías y verificaciones que éstas ordenen, los que deberán hacerse públicos al resolver el procedimiento de fiscalización respectiva. Toda persona podrá solicitar, al Instituto Electoral de Michoacán, la información relativa al uso de los recursos públicos que reciban los partidos políticos y las agrupaciones

FRACCIÓN XII

El nombre, domicilio legal y dirección electrónica, en su caso, de los servidores públicos encargados de gestionar y resolver las solicitudes de información pública

FRACCIÓN XIII

Las formas de participación ciudadana, contralorías sociales, y demás cuerpos que participen en la toma de decisiones, ejecución y evaluación de acciones por parte de los Sujetos Obligados

FRACCIÓN XIV

Las iniciativas que se presenten ante el Congreso del Estado y, en su caso, sus dictámenes

FRACCIÓN XV

Los informes de gestión financiera y cuenta pública

FRACCIÓN XVI

Las controversias entre poderes públicos, iniciadas por el Congreso o cualquiera de sus integrantes

FRACCIÓN XVII

El informe anual de actividades

FRACCIÓN XVIII

El monto y la aplicación de cualquier fondo auxiliar y fideicomisos que contengan recursos públicos

FRACCIÓN XIX

Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones

FRACCIÓN XX

La relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes sobre su ejecución. Esta información incluirá:

a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
d) Aplicación de fondos auxiliares o especiales y el origen de los ingresos;
e) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda; y,
f) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da

FRACCIÓN XXI

La información relativa a la contratación o subcontratación fuera de su estructura orgánica, criterios de designación y comisión de funcionarios, costos integrales de viajes, de los funcionarios y servidores públicos y de los que reciban subsidio o subvención

FRACCIÓN XXII

Los programas de Gobierno destinados a apoyar el desarrollo

FRACCIÓN XXIII

Los gastos de comunicación social, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicios públicos.

FRACCIÓN XXIV

Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Sujetos Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total.

FRACCIÓN XXV

El contrato y gasto realizado por concepto de pago de asesorías al Sujeto Obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado.

FRACCIÓN XXVI

El informe anual de la cuenta pública.

FRACCIÓN XXVII

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Sujeto Obligado, así como el seguimiento de las mismas.

FRACCIÓN XXVIII

La relación del número de recomendaciones emitidas al Sujeto. Obligados (sic) por órganos protectores de Derechos Humanos, sean

FRACCIÓN XXIX

El inventario y las modificaciones de los bienes muebles, inmuebles, incluyendo vehículos automotores, indicando la persona quien tiene el resguardo de los últimos.

FRACCIÓN XXX

El estado de la deuda pública del Sujeto Obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda


Acceso a la Información


Acumulados de Viáticos

Ley de Ingresos 2014

Presupuesto de Ingresos y Egresos 2015

Ley de Ingresos 2016

Presupuesto de Egresos 2014

Programa de Desarrollo Urbano

Bando del Buen Gobierno

Bando de Policia Municipal

Convenio de Coordinación de Acciones entre el Gobierno Estado y el H. Ayuntamiento

Convenio de Seguridad Pública

-Convenio de Colaboración Administrativa para la Actualización de Catastro

Acuerdo para el Tratamiento de Residuos Sólidos

Programa de Transfereencia del Servicio Público de Tránsito al Ayuntamiento

 


Mejoramiento de la Imagen Urbana


-Solicitud de Mejoramiento de Imagen Urbana

-Acta de Integración de Comité

-Adendum Modificatorio

-Convenio de Concertación

-Dictamen de Factibilidad

-Dictamen de factibilidad (complemento)

-Inicio de Obra y Designación de Residente

 


Tramites que se Ofrecen


-Dirección de Reglamentos

-Inst. de la Mujer

-Coordinación de Catastro

 


Plantilla de Personal


 Plantilla de Personal 2016


--Administrativos

ADMI1251

ADMI1252

ADMI1253

ADMI1254

ADMI1255

ADMI1256

ADMI1257

ADMI1258

ADMI1259

ADMI1260

ADMI1261

ADMI1262

ADMI1263

ADMI1264

 

--Sindicalizados


SIN1243

SIN1244

SIN1245

SIN1246

SIN1247

SIN1248

SIN1249

SIN1250